jueves, 4 de septiembre de 2008

Tu no sabes lo que diera si me vieras y dijeras tuque no sabes que yo quiero que mi vida la quisieras tu si supieras que me gustan son las cosas que prefieres tuy quisiera que los hijos que tengamos fueran como tu (como tu, como tu)Como tu la primaveracomo tu la vez primerano hay ya nadie que quiera como tumi vida entra, tu, tu, tu, mi vida entera, tu, tu, tu mi vida entera....Me perdonas si yo insisto que mi vida la quisieras tuque de todas la estrella que yo he visto la mas linda tusi supieras que me gustan son las cosas que prefieres tuy quisiera que los hijos que tengamos fueran como tu (como tu, como tu)Como tu la primaveracomo tu la vez primerano hay ya nadie que quiera como tumi vida entra, tu, tu, tu, mi vida entera, tu, tu, tu mi vida entera, tu, tu, tuSi los besos fueran como tuy las ciudades fueran como tuy si las calles fueran como tuy si mi jefe fuera como tuy si mi vida fuera como tuy mis canciones fueran como tuy si la guerra fuera como tuno habria problema todo es como tuComo tu la primaveracomo tu la vez primerano hay ya nadie que quiera como tumi vida entra, tu, tu, tu, mi vida entera, tu, tu, tu mi vida entera, tu, tu, tuTu, tu, tu, mi vida enteratu, tu, tu, mi vida enteratu, tu, tuY las ciudades fueran como tuy si las calles fueran como tuy si mi jefe fuera como tuy si mi vida fuera como tu

No hay comentarios: