lunes, 25 de agosto de 2008

Creo que tenemos que charlar , Quiero que me digas la VERDAD .. Por que me haces .. mal , Si ya no te sirvo MATAME , pero no confundas el amor con una estupida , obsecion .. Si ya no soy .. "TU GRAN AMOR" , mejor me voy .. Creo que tenemos que charlar , Quiero que me digas la VERDAD .. Por que me haces .. mal .. Y no me pare muy normal , siempre que te llamo te negas , Y si te busco , nunca estas .. Si ya no te sirvo MATAME , pero no confundas el amor con una estupida , obsecion .. Hacete valer como mujer, yo te quiero mucho lo sabes , pero commigo NO jugues , si ya no soy , TU GRAN AMOR .. , mejor me voy .. NO AGUANTO MÁS , ANDATE , NO VUELVAS , DEJAME EN PAZ , POR QUE TUS MENTIRAS ME HACEN MAL .. PREFIERO QUEDARME SOLO .. SOLO NO AGUANTO MÁS , ANDATE , NO VUELVAS , DEJAME EN PAZ , POR QUE TUS MENTIRAS ME HACEN MAL .. PREFIERO QUEDARME SOLO .. SOLO .

1 comentario:

Anónimo dijo...

miamor heeeeeeeeermana !!
te amo como a MUY poqitas;)
zoz lo mejor que me pazóóóóó!
un abrazo



K-mi
K-pplla